LaserJet Managed E730dn

El cambio es la única constante en la empresa. Impulsa tu empresa con una impresora que puede actualizarse con el paso del tiempo para ampliar sus funcionalidades. Gracias a las impresoras más seguras de HP, estarás protegido y simplificarás la gestión de la flota para los ocupados profesionales de TI.

Financia la compra y empieza a pagar en 3 meses.

Conoces los contratos OPS?... Al comprar una impresora te garantizamos el mejor coste por copia, con consumibles originales HP, durante toda la vida útil del equipo. Contacta ahora con AGR Sistemas y te informamos.

Puedes financiar cualquier producto que compres en AGR, gracias a la financiación de HP sin intereses.

Alcanza la máxima productividad

  • Enfréntate a cualquier reto gracias a nuestro potente procesador. Saca el máximo provecho de la productividad e incrementa el rendimiento global de la impresión al copiar, escanear e imprimir documentos de cualquier tamaño prácticamente a plena velocidad.
  • Aumenta tu productividad diaria con nuestro escaneado a doble cara de una sola pasada a 120 ipm líder del sector.
  • Habilita fácilmente flujos de trabajo con una experiencia de usuario intuitiva y uniforme, y con iconos como los de las tablets en una pantalla táctil en color de 8 pulgadas.

Soluciones personalizadas y duraderas

  • Mejora tu productividad diaria con experiencias personalizadas gracias a las aplicaciones HP Workpath conectadas a la nube que te permiten acceder a contenido personalizado e integrar flujos de trabajo tanto digitales como en papel.
  • Da rienda suelta a tu creatividad y combina con cualquier decoración de oficina gracias a los diseños modernos y paneles personalizables en cinco colores.
  • Brinda a tu equipo todo aquello que necesita para triunfar con la plataforma de extensibilidad abierta de HP que contiene cientos de soluciones de HP y de terceros, así como compatibilidad con lectores de tarjetas.

Siempre en guardia con HP Wolf Security

  • Gracias al trabajo en segundo plano de HP Sure Start, el código operativo (BIOS) se verifica automáticamente durante el inicio y se repara en caso de peligro.
  • Las conexiones de red salientes de la impresora se inspeccionan para detener solicitudes sospechosas y frustrar ataques de malware con el fin de que pueda permanecer conectado y fuera de peligro.
  • La detección de intrusiones en tiempo real siempre está activa. Certificación Common Criteria[6] para supervisar de manera continua la actividad de la memoria con el fin de mantenerte seguro, detectar ataques en tiempo real y detenerlos.

Todos los detalles de HP LaserJet Managed E730dn en la ficha técnica.