HP LaserJet Managed MFP E78330dn

Los negocios que se anticipan no bajan el ritmo. Esta es la razón por la que HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP Color LaserJet: permiten aumentar la productividad con un diseño optimizado que ofrece un valor de color superior, el máximo tiempo de funcionamiento y la mayor seguridad.

Financia la compra y empieza a pagar en 3 meses.

Ahorra con los Packs de IMPRESORA + CONSUMIBLES.

Conoces los contratos OPS?... Al comprar una impresora te garantizamos el mejor coste por copia, con consumibles originales HP, durante toda la vida útil del equipo. Contacta ahora con AGR Sistemas y te informamos.

Puedes financiar cualquier producto que compres en AGR, gracias a la financiación de HP sin intereses.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP.

Gran color a un coste reducido

  • Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste.
  • Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP.
  • Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño.

La impresión más segura del mundo

  • Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers.
  • Protege la información de la impresora multifunción y la información que se envía a través de la red. Almacena datos en el disco duro cifrado.
  • Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución.

Mínimas interrupciones y un máximo tiempo de funcionamiento

  • Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad.
  • Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel.
  • Escanee archivos directamente a Microsoft® Office y SharePoint, además de al correo electrónico, carpetas de red y USB.