LaserJet Pro MFP M426 Series

Rendimiento de impresión, escaneo y copia rápidos en un paquete pequeño pero robusto.

Pregunte por los Packs de IMPRESORA + CONSUMIBLES, disponibles a un mejor precio.

Sabe qué es un contrato OPS?... Adquiera una impresora y le garantizamos el mejor coste por copia, con consumibles originales HP, durante toda la vida útil del equipo. Contacte ahora con AGR Sistemas y le informamos.

Además ahora puedes financiar cualquier producto que compre en AGR, gracias a la financiación de HP sin intereses.

Esta impresora multifuncional termina las tareas clave más rápidamente y lo protege contra las amenazas. Los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence le dan más páginas.

Velocidad en más tareas. Mantenga los datos protegidos.

  • Escanee archivos digitales directamente a un correo electrónico, un USB, carpetas de red y la nube con aplicaciones comerciales precargadas
  • Imprima rápidamente documentos de varias páginas con la impresión a doble cara que es más rápida que la competencia
  • Tome las páginas y continúe con su trabajo, sin esperas. Esta impresora multifuncional arranca e imprime más rápido que las de la competencia
  • Controle el acceso a los trabajos de impresión e imprima de forma segura con funciones de seguridad como autenticación LDAP

Fácil gestión. Impresión eficaz

  • Gestione fácilmente los trabajos de impresión directamente en la impresora multifuncional: simplemente toque y deslice el dedo por la pantalla táctil de 7,6 cm (3 pulgadas).
  • Imprima fácilmente documentos Microsoft Word® y PowerPoint®, ahora directamente desde la unidad USB.
  • Gestione fácilmente los dispositivos y la configuración usando HP Web Jetadmin con un conjunto de características de gestión esenciales.
  • Imprima mejor y utilizando menos energía que la competencia con los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence.

Más. Páginas, rendimiento y protección

Permanezca conectado con fáciles opciones de impresión móvil

Todos los detalles de HP LaserJet Pro 400 M426 en la ficha técnica.