bizhub c3350i

Disfrute de la bizhub i-Series con su panel de 10.1 pulgadas como el de un tablet, la mejor experiencia de usuario del mercado, sus características de seguridad líderes con el motor de escaneo antivirus integrado Bitdefender® (opcional), servicios remotos, servicios IT de Konica Minolta y más.

Contacta ahora con AGR Sistemas indicando el código de promoción BHc3350i y llévate una Konica Minolta bizhub c3350i a un precio imbatible.

Características clave de bizhub c3350i

  • 33/33 ppm en color y blanco y negro.
  • Formatos de papel: A6-A4.
  • Panel táctil tipo tablet de 10.1 pulgadas con soporte multitáctil e interfaz de usuario rediseñada para un funcionamiento intuitivo y facilidad de uso.
  • Impacto medioambiental reducido gracias a la tecnología puntera con bajo consumo de energía – ahorra tanto energía como dinero.
  • La más alta seguridad de datos con varias funcionalidades de seguridad, incluido el motor antivirus Bitdefender®, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y mantiene seguros los datos confidenciales.

Konica Minolta OPS LogoLos Servicios de Optimización de Impresión (OPS) de Konica Minolta combinan la consultoría, el hardware, software, la implementación y la gestión del flujo de trabajo para disminuir el gasto documental.

Todos los detalles de Konica Minolta bizhub c3350i en la ficha técnica de Konica Minolta bizhub c3350i.

Información sobre el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos o RGPD en la hoja informativa.