Gestión Documental
DocShare, gestión documental de Konica Minolta
Implementa tu ERP con un software de gestión Documental.
Consigue que la información de tu empresa resida en tu empresa y no en tus empleados
Accede a tus documentos deforma fácil y segura
Escalable
Adquiere los módulos a medida que necesites y empieza solo en los departamentos que sea necesario
Cloud o Local
Decide si prefieres trabajar en cloud, en local o de forma híbrida.
Escalable
Adquiere los módulos a medida que necesites y empieza solo en los departamentos que sea necesario
Cloud o Local
Decide si prefieres trabajar en cloud, en local o de forma híbrida.
¿Que puedes hacer con DocShare?
¿Cómo procesa DocShare los documentos?
Auditoría
Registra todas las acciones para saber qué, quién y cuándo se han realizado cambios.
Versiones
Almacena todas las versiones por las que ha pasado un documento.
Bloqueo de documentos
Permite inhabilitar un documento durante su edición. Otros usuarios accederán en modo lectura.
Edición on-line
Trabaja remotamente desde DocShare en modo "Edición". Los cambios se actualizarán automáticamente.
Seguridad
Define los privilegios de acceso (consulta o modificación) de los usuarios.
Control de tareas
Asocia tareas a documentos y expedientes. Recibirás notificaciones y podrás establecer su vencimiento.
Flujos de aprobación
Parametriza flujos de trabajo asociados a cada documento y expedientes. Mejora el trabajo en equipo coordinando tareas.
Exportación de datos
Sincroniza los datos obtenidos en DocShare con su ERP, CRM y aplicación contable.
Además DocShare te ofrece muchas otras características
Indexación de texto. Adicionalmente a los metadatos que se relacionan a cada documento, DocShare realiza un OCR completo, para poder buscar por cualquiera de las palabras contenidas en dichos documentos. El algoritmo de ordenación le mostrará los resultados ordenados.
Enriquecimiento de metadatos. Utilice la información de otras aplicaciones para completar los metadatos de sus documentos.
Compartición de documentos. Envíe fácilmente hipervínculos de sus documentos a personas ajenas a su organización. Podrá decidir si proporciona una contraseña, notas o incluso la fecha del vencimiento del documento, a partir de la cual dejará de estar compartido.
Integración con suite de Office. La solución está totalmente integrada con Office. Le permitirá abrir y guardar documentos directamente o enviar y subir correos y adjuntos desde Outlook.
Reconocimiento de código de barras. DocShare reconoce una variedad de códigos de barras EAN, QR, los lee y utiliza la información como metadatos de sus documentos.
No esperes más e inicia la transformación digital.
¿Cómo contratar estos servicios?
Llame al 933 300 304 o escriba a atencioncliente@agr.es
Nuestros agentes le informarán sin compromiso!