Nuestro mundo está cambiando

A nuestro ritmo de crecimiento actual, para 2050 necesitaremos el equivalente a 2,3 Tierras para sustentarnos a todos.

 

Nuestra visión para 2030

Queremos convertirnos en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo.

Nuestra Estrategia

Hemos creado una agenda ambiciosa, arraigada en la ciencia y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que conecta a HP con los temas más definitorios y urgentes de nuestro tiempo donde podemos tener el mayor impacto como marca:

  • Planeta - Acción climática
  • Personas - Derechos humanos
  • Comunidad - Equidad Digital

Política de Compras Sostenibles

Desarrollamos guías para ayudar a los profesionales a aprovechar el poder de las compras sostenibles para avanzar en los objetivos de sostenibilidad, al mismo tiempo que contribuyen a la transición hacia una economía circular.

Eficiencia Energetica

El 93% de los modelos vendidos de impresoras con certificación ENERGY STAR. Usamos electricidad 100 % renovable para el ensamblaje final del 90 % de los productos WW de pantallas y PCs.

Impulsando una economía más circular

Estamos trabajando para alcanzar el 75 % de circularidad de los productos y envases para 2030, evitando que millones de botellas de plástico lleguen a nuestros océanos.

Envases sostenibles

Eliminar el 75% de envases de plástico de un solo uso para 2025. Reducción de los materiales de la caja. Uso de materiales reciclados. Material de embalaje reducido por unidad y Huella de carbono en el transporte reducida.

Nuestra hoja de ruta

Nos hemos hecho responsables de alcanzar algunos de los objetivos más completos de nuestra industria: Acción climática, Derechos humanos y Equidad Digital.

Certificación CarbonNeutral product MPS

HP CarbonNeutral Product Certification, una impresión sin emisiones de carbono certificada. La neutralidad de carbono reduce efectivamente la huella de carbono a cero mediante una combinación de medidas.

 

La visión de HP para el 2030

Convertirnos en la compañía de tecnología más sostenible y justa del mundo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.  Más información  Aceptar